martes, 3 de julio de 2012

XXVII

Mis niños parecen pensar que se trata de una evocación de caracoles de amistad y de ser, una entidad que vive dada de alta en las alas para frenar el sol, el sol... Pero prepararse para los cerdos al saco. Pasos que engañemos en el conchas DETENIDAMENTE este manual:

  • Use un par de caracteres de 20 letras que hiciere
  • Una de la configuración preferida de la bolsa (vestido de una sola roja, zapatos en bolsa y pequeña)
  • Use un par de rígidas estructuras preparadas en cubos de taponar el eje conector (la parrilla, el fruto de la nave...)
  • ¡Oh vosotros, par de troncos! Piedra de preparación en mantener los taponadores su sed
  • Una barra de un igual

¿Y los que se pueda? Vamos al primer lugar en la bolsa de huerta; cogemos 4 kilos por sí solos bien de verano. Verano en bolsa llena de moluscos. Ahora, metemos como una barra de divisas. Os dejamos solos colgando de un clavo clavado en su bolsa sobre la tela en la cabeza durante 2-3 días. 


Reúna los escudos del oso lanza. En poco tiempo preparamos uno de los cuatro ángulos de cubos. Lo cubre con una rejilla de alambre y deje un mensaje en él, no para escapar. Los caracoles, ahora profesionales, han trepado paredes (ellos están vivos). O en la Fonda "Don Pedro" en donde el flotante o casi muerto estará muerto de lavanda... Pero suponiendo que demuestren lo contrario vive en otro cubo, y nadó y se ahogó, repitiendo el proceso y quedando cubierto por las horas. Algunos lo harán. 

Los de la Fonda parecen inmóviles zapatos de verano desplegados; están muertos del Inglés, compruébenlo tocándolos. No hay exuberantes muertos caracoles. Háganse El favor.

4 comentarios:

  1. Seguí sus instrucciones y no obtuve resultados proteicos satisfactorios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Pero, ¿y el proceso?
      Medítelo bien

      Eliminar
    2. El proceso aún no me lo he leído. Primero El Castillo.

      Eliminar
    3. No, no.
      Ese muchacho está desquiciado, el pobre
      no hay sino que leer sus relatos

      Ri kiri te te
      Ute kiri sa ra
      Kiri mo ka kiri

      Aquí no,
      son gente sana
      no fuman
      hablan poco
      comen polen

      Eliminar