miércoles, 11 de julio de 2012

XXVIII

Su culo es el juego: el fuego, que es donde puede pastar fuera de los golpes del cruel. Se burla, y pide una luz para pedir por ella que el acto de los juegos previos como en las palabras, "¿quién es este?" destaquen en el día de su cuenta con la usura en el culo. Es el juego que se debe dejar para la tierra firme.

Juego de pelota, rodar crujiente la cara del palo y la tripulación. Rodrigo Noticias y la doncella que ama su dinero se darán a conocer por los hombres que esperan a la vista de todos.

Juego fariña: tú estás en el club, en declaraciones a la niña y le impides una línea en la parte posterior de Coca-Cola sólo en el ático, que es de mierda durante mucho tiempo, para cuidar de que el verso no sea una casa, pero ves un montón de Coca-Cola. Utilice este estilo, nunca nadie en pie podrá ejecutarlo si se utiliza pan comido. El hecho es que el fuego del infierno no es ninguna mentira, que Coca-Cola con una furia como él mismo declaró que Coca-Cola era cocainómano.

Esto es cuando ella cree que son importantes para la causa. De esta experiencia, les digo a las personas individuales, como parece: cava ahora en lo conocido, a pesar de que en la ciudad sí es como golpear a la niña. Estoy bastante seguro de que los chicos no se limitaron a formar una banda de música. Prohibieron en las cuatro quintas partes de todos los acordes, el guitarrista.

5 comentarios:

  1. Empezamos a observar demasiada coherencia en sus obras: ¡decadentes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijo de puta, leete el 25, "Demacra Comba Caoba", y busca coherencia.
      Dale, camina en dirección a tu culo.

      Eliminar
  2. Señor falso-Luis Alberto, respete a los muchachos, están en su etapa ensayística

    ResponderEliminar
  3. Entschuldigen Sie, aber:

    "cava ahora en lo conocido, a pesar de que en la ciudad sí es como golpear a la niña"
    [graben nun in der bekannten, obwohl die Stadt selbst ist wie das Schlagen das Mädchen]

    Also ich sehe nicht viel Konsistenz...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es de las que menos me gustan. Me veía falto de capacidad constructiva y volví a mis etapas collage con poco acierto para mi gusto.

    Pero bueno, si viene un ganso a decir la huevá de que el problema es que tienen demasiada coherencia es que algo tienen todavía como para suscitar huevás.

    ResponderEliminar