viernes, 21 de septiembre de 2012

XXXVI

En el uso de zapatos viejos
cala el masaje en Y.
Tengo que quemar sus pies y explotar
la capacidad de descarga de la natación
en un huevo bueno de nuevo.
Soy un huid piscina,
pez fosfórico,
fósforo partido.
Soy la vejiga, la vejiga de Cancún.
Reflexione:
Explotar
Soy un amigo de Sustancias Mahoney
Peces, mientras que aterrorizan
a tu popia de su amigo inventor,
es pescado en vano que cala,
autoinmolándose cala.
Huid en el océano, amigos.
Tu utopía de inventor
puede ir a pescar
peces traductores con fósforo prensa.
Hay otros aquí, creo que con
la piel rara ovalada.
¡Supongamos avión Kun!
¡Y garza! ¡Bosphorus!
Creo que hay en tus manos
errores de pescado en vano.
Creo que voy a ser inventor hoy.
La vejiga, la vejiga es crápula.
Disturbios con armas pez, agente de directivas.
Disturbios con armas pez, agente de directivas.

2 comentarios:

  1. Creo que tienes rara la piel, Kahuna,
    eso afecta positivamente a tu espalda
    todo está bien
    no, no está bien porque yo no soy español
    alejaros del coche
    dejadle entrar
    dejadle irse

    ResponderEliminar
  2. Ay, mira qé bien, mira qé poema más bien hilado. Dadá el Dios estaría tan orgulloso. Canta viejo, con la entonación de un perro bebé placentario.

    ResponderEliminar